Spy-ware

DETECCION DE SPYWARE

Distintas empresas se dedican a detectar y remover spywares que son códigos maliciosos que se introducen a las PCs de manera no autorizada para robar información y así disminuir el desempeño de la empresa
PRINCIPALES FUNCIONALIDADES
Detección y remoción de spyware
Los anti-spyware escanean su PC en busca de una amplia gama de amenazas no relacionadas con virus.
Bloqueo de adwareNo solo bloquea spyware sino también amenazas como los adware caballos de troya, agentes de ataque degenerador de servicio y otras amenazas ocultas y basadas en la web.
Protección contra el robo de informaciónBrinda protección contra el robo de información detectando y removiendo códigos maliciosos que puedan estar afectando el funcionamientos de la PC.
Desempeño mejorado de la PC y el sistemaAl eliminar los espías o cualquier otro problema en el sistema mejorara el desempeño de la PC.
Escaneos según demandaNo solo detecta y remueve el spyware sino que protege previamente contra nuevas amenazas de spyware.
Administración y control centralDesde una consola central los administradores de seguridad pueden administrar los escaneos, ejecutar actualizaciones y crear reportes de forma sencilla para proporcionar una administración preventiva de seguridad.
Alertas y registros en tiempo real
Cuando las pestes son identificadas se genera un alerta, se registra el evento y permite remover las pestes desde su computadora en tiempo real.
Reportes personalizados
Permite consolidar reportes sobre detección de pestes en un único registro sobre un servidor designado, para una administración y un aislamiento del problema mejorados.